fmotrel web

Desarrollo Tecnologías FrontEnd

Udemy

1 Noviembre 2014 Udemy plataforma online

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea. Está dirigido a profesionales que desean añadir nuevas habilidades a sus experiencias laborales o explorar sus pasiones.

A diferencia de los programas académicos MOOC conducidos por tradicionales cursos de trabajo creados por las universidades, Udemy proporciona una plataforma para los expertos de cualquier tipo para crear cursos que pueden ser ofrecidos al público, ya sea sin cargo o por una tarifa de matrícula. Udemy proporciona herramientas que permiten a los usuarios crear un curso, promoverla y ganar dinero de los gastos de matrícula de los estudiantes.

Los cursos Udemy están actualmente acreditados para obtener créditos universitarios, los estudiantes toman cursos en gran medida como un medio para mejorar las habilidades relacionadas con el trabajo. Algunos cursos generan crédito hacia la certificación técnica. Udemy ha hecho un esfuerzo especial para atraer a los formadores corporativos que buscan crear cursos para los empleados de su empresa.

En 2010, Udemy era el anfitrión de alrededor de 400 cursos. A partir de 2017, hay más de 55.000. En 2018, había más de 65.000 cursos disponibles en el sitio web.

- Curriculum Vitae Actual:

  • “Aprende Accesibilidad Web Paso a Paso” - Cátedra Telefónica. Universidad de Alicante.

Últimos Trabajos

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK
Más información